Oviedo

Alquiler Baños Portátiles en Oviedo
Alquiler Baños Portátiles en Oviedo


Alquiler Baños Portátiles en Oviedo

Los baños portátiles son la solución más eficiente y económica para dar un servicio de alquiler de wáteres portátiles en eventos o sitios donde no disponemos de una toma de agua y por lo tanto no se puede adaptar un baño o aseo fijo.

En nuestra web ponemos a tu servicio todo tipo de baños químicos o wc portátiles, disponemos de muchos modelos de sanitarios portátiles para que nuestros clientes puedan elegir el modelo que más se adecue a su necesidad tanto por ubicación como por número de personas que utilizaran el baño portátil.

El WC químico portátil es sin duda la solución más económica que puedas encontrar por sus sencillez y rapidez de montaje contando siempre que todos nuestros baños portátiles son totalmente respetuosos con el medio ambiente y cumplen todas las medidas tanto sanitarias como medioambientales en vigor tanto en Oviedo como a nivel estatal.
  


Servicio de alquiler de baños portátiles en Oviedo

Los precios del alquiler de baños portátiles en Oviedo varían según el tipo de WC o baño que elijas, la cantidad de sanitarios que necesites y la duración del alquiler.

Antes de alquilar, es importante saber que es necesario tener un baño químico por cada 50 personas para un evento de un día.

Mientras que si el evento dura dos días, entonces se debe duplicar el número de baños en alquiler.

Pero veamos algunas cifras para comprender mejor cuánto puede costar el alquiler de un baño químico.

Por un día el precio puede variar de 20 a 50 euros en Oviedo .

En el coste del alquiler del baño portátil se debe tener en cuenta también el número de limpiezas que se tiene que hacer. 

Alquiler de baños portátiles químicos en Oviedo : que incluye el servicio

El cálculo del número de baños necesarios en función del número de personas que participarán en su evento;

Entrega y recogida de baños;

Mantenimiento, limpieza y desinfección.

Todos los servicios que entran dentro de los costes del alquiler de sanitarios químicos.

Alquiler baños portátiles en Oviedo Precios

Con nuestro servicio de alquiler de inodoros químicos o baños portátiles no tendrás que hacer nada, nosotros nos ocuparemos del transporte e instalación del WC portátil químico,  del auto purgado, eliminación de residuos y mantenimiento rutinario de las cabinas o baños entregados en Oviedo, así como todos los productos necesarios como detergente y papel higiénico.

El servicio está dirigido a todos aquellos sectores no equipados con baños permanentes, donde por lo tanto es necesario adoptar soluciones portátiles que permitan a las personas realizar su trabajo o negocio con total higiene y seguridad: construcción e infraestructura, industrias, agricultura, eventos públicos o eventos privados.

El servicio incluye la entrega en Oviedo o fuera de ella, recogida  y limpieza de los baños portátiles, además de ofrecer un asesoramiento personalizado para la elección del numero de aseos que necesitas y el modelo.

Ofrecemos un servicio de 360 grados, como ya hemos visto anteriormente todos nuestros baños cumplen con la legislación vigente en materia de seguridad e higiene de Oviedo.

Contamos con una amplia experiencia en lo referente a los montajes de baños químicos en eventos multitudinarios, festivales, conciertos, exposiciones, competiciones deportivas, fiestas locales etc… por eso sabemos que si necesitas alquilar un baño químico en Oviedo nosotros seremos la mejor elección.   

Alquiler WC portátil en Oviedo || Alquiler baño químico en Oviedo

Este tipo de baños portátiles no solo son útiles para eventos, sino que se pueden utilizar en diferentes ocasiones y lugares, como en la construcción que a menudo se encuentran en lugares sin servicio de baños ya que no tienen acceso a la red de alcantarillado.

El baño químico resuelve este tipo de problemas en un corto plazo de tiempo y con muy bajo presupuesto.

Además, es posible alquilar baños más completos, disponemos de los baños portátiles estándar pero también disponemos de otros tipos de baños más específicos como baños adaptados para minusválidos o equipados con ducha.
    

¿Cuánto cuesta alquilar baños portátiles en Oviedo?

El costo de alquilar uno o más baños portátiles u urinarios varia según el tipo de baño elegido, cantidad y tiempo que necesite usar nuestros WC portátiles.

Si estas pensando en alquilar un baño químico portátil no dudes en pedirnos presupuesto ya que contamos con los mejores precios garantizados del mercado en Oviedo.

Alquiler de baños portátiles en Oviedo ¿Cómo funciona?

El baño portátil o químico normalmente dispone de un depósito de agua individual, que hace que sea totalmente respetuoso con el medio ambiente y de esta manera reduce el gasto de agua en comparación con un baño convencional.

Los baños portátiles están fabricados normalmente en PVC y son espacios independientes, estables y ligeros lo qué permite su movilidad con total facilidad para poder colocar en cualquier lugar el aseo portátil.    

Ventajas de alquilar baños portátiles en Oviedo

Seguridad, salud y limpieza en tu evento, obra o lugar elegido.

Gran versatilidad y facilidad de instalación.

Baños muy duraderos, prácticos y conocidos por su fácil uso.

Facilidad en el transporte, limpieza y ubicación.

Baños totalmente ecológicos, no utilizamos productos químico que dañan al medio ambiente.

Baños totalmente sin olores.

Nuestros baños portátiles son resistentes al viento, agua e incluso actos de vandalismo debido a su robustez.

Los baños químicos son la solución más económica.

Nuestros clientes ya han alquilado sus baños portátiles y dicen....

Gabriel
Septiembre 2021
Read More
Grandes profesionales y mejores precios.
Lorenzo
Agosto 2021
Read More
Teníamos dudas de cuantos baños tendríamos que alquilar y acertaron, se nota que llevan tiempo y saben perfectamente lo que se necesita
Ana
Agosto 2021
Read More
Hicimos un pequeño ciclo de conciertos y la verdad que nos preocupaba el tema de los baños químicos, pero nos lo pusieron muy facil
Pau
Julio 2021
Read More
No tuvimos ningún problema se encargan de todo, trasporte, limpieza y todo lo que necesita el Wc quimico.

Contacta con nosotros, los mejores precios de alquiler de baños portátiles en Oviedo del mercado

No dudes en contactar con nosotros.

Los mejores precios del mercado, pide tu presupuesto y te lo demostraremos

 

Rellena los campos

 

Puedes alquilar baños portátiles en todas estas ciudades

 info@alquilerbañosportatiles.es

© 2023alquilerbañosportatiles.es